Diego Godín se casó con Sofía Herrera, en su Uruguay natal y se ha sumado a la lista de futbolistas que han dado este mismo paso a lo largo de este 2018 en un enlace que ya es considerado la boda del año en su país.
El jugador del Atlético de Madrid y Sofía Herrera, hija del exfutbolista uruguayo José “Pepe” Herrera, se unieron por lo civil el pasado mes de julio y este miércoles por la tarde contrajeron matrimonio por la iglesia en una ceremonia de ensueño que se celebró en la capilla San José de Manga de la localidad Jacksonville, a las afueras de Montevideo, y que contó con muchas figuras del fútbol como invitadas.
Entre ellas se encontraba una buena representación de la familia colchonera que quisieron acompañar a Godín en este día tan especial.
LEA MÁS: (Video) Leonel Moreira se puso la chema del Pachuca en un cine y con la mascota del club
Desde el presidente del club, Enrique Cerezo, hasta futbolistas de la plantilla y grandes amigos suyos como Antoine Griezmann, Koke Resurrección, Juanfran Torres, Santiago Arias o su compatriota José María Giménez.
El capitán charrúa también invitó a otros jugadores muy destacados de su selección con los que también mantiene muy buena relación como los delanteros Luis Suárez y Edinson Cavani o el exfutbolista Diego Forlán, también con pasado colchonero.
De lujo
Una vez que se dieron el “sí quiero” en la parroquia San José de Manga, Diego Godín y Sofía Herrera se trasladaron con todos sus invitados al hotel Regency de Jacksonville que acogió la celebración.
El pachangón comenzó con una lluvia de fuegos artificiales y según señala el diario uruguayo “El Observador”, esta dio paso a un fiestón que contó con un extenso menú entre los que figuraban platos como frutos de mar y carne de kobe, valorada como la más cara del mundo.
LEA MÁS: El Liverpool está listo para poner fin a una sequía de 28 años sin un título en la Premier
Después y como manda el guión, tuvo lugar la fiesta y los bailes y este mismo medio también indica que contó con actuaciones en vivo de dos famosos cantantes uruguayos, Agustín Casanova y Lucas Sugo.
Los recién casados pasaron la noche en este mismo hotel, en una suite de 70 metros cuadrados, y también se alojaron allí muchos familiares y amigos suyos que llenaron las cerca de 50 habitaciones que tiene este establecimiento.
Además, cabe señalar que Godín y Herrera quisieron que su boda fuera solidaria y para ello pidieron a sus invitados que, en vez de regalos, hicieran donaciones al Centro Neonatal del Hospital Pereira Rossell, de la capital uruguaya, que ayuda a los bebés prematuros.
Godín y Herrera, de 32 y 25 años respectivamente, se conocieron en España en enero de 2011 y desde hace unos años viven juntos en Madrid, donde él defiende la camiseta del Atlético de Madrid y ella estudia decoración. Ahora han puesto el broche de oro a su relación convirtiéndose en marido y mujer y comenzando así una nueva etapa de sus vidas que afrontan con su mayor ilusión y alegría.