Un choque en el que se vio involucrado el portero Kevin Briceño, del Saprissa, con un taxista, hizo que la hija del integrante de la Fuerza Roja se le fuera con los tacos de frente al portero, quien desmiente que las cosas hayan ocurrido como dijo María José Marín, usuaria de Facebook.
Ella habló en su cuenta de la “mala actitud” de los jugadores , Briceño y Jaylon Hadden quienes, según escribió chocaron el taxi de su papá y luego de hablar con él se dieron a la fuga.
LEA MÁS: ¿Y los defensas pa' cuándo? Alajuelense anunció la contratación de un delantero
“MALA ACTITUD de dos jugadores de Saprissa. Colisionaron con el carro de mi papá, quedaron en algo y cuando mi papá se montó al carro se dieron a la fuga, mi papá los persigue y logra alcanzarlos... Kevin Briceño se baja del carro siendo malcriado y Jaylon Hadden le dice: aquí no venga ‘enjachando’ porque yo sí me le meto a la casa. Mi papá le dice a Kevin: soy saprissista, no te pongas en esas.
“Kevin Briceño dijo: ni a mí me importa Saprissa, le va a importar a usted. Al final Kevin Briceño pagó, pero solo porque mi papá logró alcanzarlos. Kevin Briceño y Jaylon Hadden NUNCA aprendieron lo que es tener VALORES”, escribió Marín en Feis.
A María José le mandamos un mensaje por el chat de Facebook, a las 12:25 p. m., pidiéndole conversar sobre el asunto y un número telefónico para contactarla pero no respondió.
Poco después Kevin Briceño dio su versión, en un mensaje en la red social de Instagram, reconociendo que el accidente sí se dio, pero no como lo contó la muchacha.
Según su versión, el ofendido y al que le gritaron fue a él y no a la inversa.
“Quiero aclarar un tema que al parecer está tomando más importancia de lo debido en Facebook. Por la mañana, cuando me dirigía al entrenamiento y tuve una leve colisión con un taxista... me bajé de mi carro, vi los daños y fueron leves (un pequeño raspón al bumper trasero).
“Llegué a un acuerdo con el señor taxista, le cancelé los daños y listo. Seguí mi camino al entrenamiento. Da la casualidad que salgo del mismo y veo una publicación que dice cosas totalmente FALSAS. En ningún momento fui altanero ni malcriado, más bien el señor era el que me estaba gritando y faltaba el respeto... También quiero aclarar que nunca hablé mal de Saprissa.
“Esta es mi casa hace muchos años y defiendo esta camiseta con mi vida, no quiero que mi respeto y admiración por Saprissa se vea manchado por esta situación. Sigo concentrado para la gran final y trabajando con profesionalismo”, escribió el nicoyano.