La Liga hizo un llamado a su afición para que le meta un hombro en el pago de la nueva gramilla híbrida que empezó a instalar el jueves, en el estadio Morera Soto.
También vea el video: "LDA dice adiós a su gramilla sintética".
Con la campaña "Siembra tu nombre en nuestra historia" la afición podrá soltar la chochosca y ayudar al club para tener lista la canchota en la primera semana de agosto, según los cálculos del cuadro erizo.
Al pagar diez rojitos el fiebre liguista "compraría" un metro de la gramilla que se instalará en cuatro etapas. Además tendrá un certificado para que pueda rajar con su colaboración con la causa rojinegra. La inversión se le devolverá a la afición en entradas, artículos oficiales del club o hasta podría adquirir una membresía para ser socio, claro esto va a depender de la cantidad de plata que haya soltado.
"Hemos querido abrir la posibilidad de que el liguismo, como es el equipo de su gente, pueda acercarse y participar directamente patrocinando metros de la cancha. El certificado Lo va a poder imprimir y guardar como parte de la historia en este proceso en el cambio de gramilla", destacó el presidente erizo, Fernando Ocampo.
Quienes deseen ser parte de la campaña "Siembra tu nombre en nuestra historia", pueden tramitar su ayuda a partir del lunes 24 de abril en la página www.publitickets.com.
El presidente manudo explicó que el costo de la cancha está cubierto con el aporte de los patrocinios de Materiales San Miguel, Durman Esquivel, Agrícola Roca y Forrajes Ecoverde.
Ocampo agregó: "La dinámica del "siembre su nombre en nuestra historia" es solamente para brindarle la opción al aficionado de obtener un certificado simbólico y cuyo dinero invertido pueda ser canjeado por entradas, abonos para afiliaciones y productos del club en los puntos de venta LigaStore".
La breteada en estos meses será fuerte y se espera que dure entre tres meses y medio y cuatro meses por lo que tienen a 15 personas poniéndole bonito al brete, el cual está a cargo de la empresa Agrícola Roca. Los manudos quieren sacar caja y rajar que la mejor gramilla de América está en la Catedral.