Tiempo libre

Vaya a conocer una de las cataratas más lindas de los cerros de Escazú

Una caminata lo lleva a conocer una verdadera joya de la naturaleza, ¡no se lo pierda!

EscucharEscuchar

Los cerros de Escazú ofrecen grandes tesoros a quienes se animan a ir a conocerlos: vistas hermosas, distintos retos para los que aman hacer senderismo y el hermoso color verde que se extiende por kilómetros, solo por citar unos ejemplos.

Catarata Londres. Foto: Ticotrail
Esta es la famosa catarata Londres. Foto: Ticotrail

Y hoy les vamos a hablar de la posibilidad de ir a conocer una de las joyitas que tiene el lugar, la famosa catarata Londres.

El grupo Ticotrail está organizando una caminata a ese lugar para este sábado 9 de marzo, en la que usted podrá conocer esa famosa caída de agua, que sin duda está en la lista de pendientes de todos los que se animan a caminar por esos cerros.

Además de conocer la hermosa catarata, usted hará un recorrido de 8 kilómetros en los que pasará por un lindo bosque de cipreses y un potrero con bellísimas vistas al Valle Central, entre otros muchos atractivos. Además, si hay suerte, se puede ver la familia de perezosos que viven cerca de la quebrada.

Catarata Londres. Foto: Ticotrail
El recorrido para llegar a la catarata Londres es muy bonito. Foto: Ticotrail

La caminata arranca en el Curio, en San Antonio de Escazú, a las 7 de la mañana. Dura de 3 a 4 horas y tiene un costo de 5 mil colones por persona. Si va en carro, hay un parqueo que le cobra 2.500 colones.

Además, tome en cuenta que es para principiantes con buena condición física.

Para más información y reservar su espacio, puede escribir al: 8308-6538.

Ricardo Silesky

Ricardo Silesky

Editor responsable de la sección de deportes de La Teja. Bachiller en Periodismo de la Universidad San Judas Tadeo y bachiller en Filosofía de la Universidad Católica. Con experiencia en manejo de redes sociales y elaboración de notas de nacionales, deportes e internacionales. Labora en Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.