Turismo

Yiyo Alfaro aprovechó que Bismarck Méndez visitó San Carlos para inventarle un gracioso apodo

Bismarck Méndez anduvo de paseo por San Carlos y Yiyo Alfaro le puso un sobrenombre muy curioso

EscucharEscuchar
Yiyo Alfaro y Bismarck Méndez

Bismarck Méndez es un amante de la naturaleza y suele compartir sus aventuras con los seguidores. En esta ocasión se fue a pasear a Boca Tapada, en la reserva Maquenque, en San Carlos, y tras observar unos pizotes, su gran amigo, Yiyo Alfaro, le recetó un curioso sobrenombre.

“El Patacón”, como es conocido Bismarck, compartió un video en el cual se pueden observar varios pizotes caminando tranquilamente en su hábitat y buscando alimento, algo que el presentador describió como: “Mi Costa Rica, siento que la estamos perdiendo”.

Varias personas aprovecharon para comentar y Yiyo Alfaro no fue la excepción, quien describió a Bismarck como “el Encantador de Pizotes”, un sobrenombre que le encajó perfectamente a Méndez, porque pasó totalmente desapercibido por los animalitos.

El Patacón escogió un muy buen lugar para apreciar la naturaleza y disfrutar de sus encantos, ya que el Refugio Maquenque y la zona de Boca Tapada hay una variedad de atractivos como bosques tropicales, ríos, lagunas, humedales y especies de flora y fauna.

Así logró capturar Bismarck a los pizotes en San Carlos. Foto: Captura

Es un lugar perfecto para unas vacaciones porque hay variedad de hoteles, lugares para comer y tours que le permitirán vivir una experiencia excepcional.

Yerlin Gómez Izaguirre

Yerlin Gómez Izaguirre

Periodista de Tiempo Libre. Bachiller en periodismo y Licenciada en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.