Viviana Calderón se dejó cautivar por las maravillas de Isla Chiquita, en Puntarenas, donde disfrutó de un momento de relajación con su hija Giuliana, quien mostró un gran talento que su madre no dudó en capturar.
Isla Chiquita, ubicada en Isla Jesusita, es un destino que atrae a muchos turistas gracias a su variedad de tours, entre los que destacan kayak, surf de remo, caminatas, observación de aves, y bioluminiscencia. La expresentadora aprovechó para practicar kayak y fue ahí donde descubrió que su pequeña se la juega.
“Aquí casual, con remadora personal. Tiiiaamooo”, fueron las palabras de Calderón luego de compartir con sus seguidores un video y una fotografía de su pequeña dándolo todo con el remo. En la publicación, Vivi se muestra relajada y disfrutando de la belleza del lugar, mientras colecciona momentos inolvidables con su amada hija.
Si usted anda pensando en darse también unas vacaciones, le contamos que para llegar a Isla Chiquita, debe hacerlo en barco o yate, y si conduce desde San José, debe dirigirse a Puntarenas para abordar un ferry a Paquera. En este lugar usted podrá encontrar restaurantes que le ofrecen buena gastronomía y deleitarse con el sabor del mar.
LEA MÁS: Cómase un buen corte de carne en el corazón de La Carpintera y rodeado por la naturaleza