Verónica González volvió a ser la protagonista en un mágico escenario del Caribe, donde deslumbró con su radiante figura y se dejó cautivar por la belleza de una de las hermosas playas de nuestro país.
La exmiss Costa Rica se dejó atraer por los atractivos del Refugio Nacional Gandoca-Manzanillo, un paraíso que ofrece una combinación de paisajes de tierra, playa y mar sumada a la cultura local, donde los turistas pueden encontrar exuberantes selvas tropicales.
“No hay nada como desconectarse y disfrutar de este paraíso natural, donde la selva se encuentra con el mar. Manzanillo me ha regalado momentos de paz, conexión con la naturaleza y una vista que quita el aliento. Si buscas un lugar para reconectar y llenarte de energía, este rincón del Caribe es el destino perfecto”, indicó la modelo en su publicación.
LEA MÁS: Jugador de España que eligió a Costa Rica para vacacionar picó a centroamericanos con su decisión
Si usted, al igual que Vero, anda buscando un lugar para relajarse y disfrutar de un destino turístico que lo deje sin palabras, este es el lugar perfecto. El refugio se ubica al sureste de la costa Caribe, entre la desembocadura del río Cocles y el río Sixaola, en la provincia de Limón, en Talamanca.