Valeria Rees, la miss Costa Rica 2021, se fue de paseo al mágico paraíso de Dominical, en Puntarenas, y además de disfrutar al máximo del buen ambiente, aprovechó la oportunidad para revelar su lado más sensible.
LEA MÁS: María José Castillo se llevó un susto en su aventura por Hacienda La Chimba
La guapa modelo explicó, en uno de sus videos, que hay un perrito por la zona que le tiene miedo a la gente, y a la vez hizo un llamado a las personas que viven cerca del lugar para que le lleven alimento o incluso alguien lo adopte.
“Yo mañana le traeré comidita y se la dejaré por ahí, por si él u otro perrito necesitan. Pero, porfa, si son de acá, ayúdenlo, está muy delgadito”, puso Valeria en su historia de Instagram.
LEA MÁS: Alajuela está de manteles largos y lo celebrará a lo grande con varios días de fiesta
La exmiss escogió un muy bonito lugar para disfrutar, ya que en esta área hay hermosas playas como Dominicalito y Dominical. Muchas personas se dejan atraer por este destino para practicar surf, apreciar la naturaleza y disfrutar de la gastronomía de la zona, así como de las opciones para hospedarse.
Llegar a esta zona en carro desde San José le puede tomar alrededor de tres horas y media y Waze recomienda rutas como la 222, 209 o ruta 2.