Si usted es amante de la naturaleza, de liberar la mente y de conectar con el mundo que nos rodea, en Tiempo Libre queremos recomendarle una opción perfecta para usted.
Este domingo 25 de febrero, los Caminantes Domingueños lo invitan a conectar con la naturaleza por medio de una caminata y a la vez conocer el puente más hermoso de Santo Domingo de Heredia, puente Arco San Miguel.
LEA MÁS: Parque acuático cerca del GAM es el lugar ideal para disfrutar en familia de una gran aventura
El Grupo Cívico Domingueño recuerda el valor de este tipo de estructuras e impulsa la protección de esta belleza cultural que representa la historia de los antepasados. El puente Arco San Miguel definitivamente es una pieza fundamental en el mundo de la arquitectura y es una obra que amerita apreciarse, además de la naturaleza que le rodea.
La cita es a las ocho de la mañana en el parque de Santo Domingo, para que llegue temprano. Tome en cuenta que el recorrido es aproximadamente de diez kilómetros y tiene tres pendientes. No olvide llevar agua, bloqueador solar, ropa cómoda, merienda, sombrero, anteojos de sol, etc.