Toni Costa y Mimi Ortiz no se quedaron callados y respondieron con todo a los comentarios negativos que reciben en redes sociales. Además, aprovecharon para escaparse a un destino que les permitió dejar todo atrás y pasar la página.
En el último video que la pareja compartió, mientras disfrutaban del Picnic Fest, recibieron duras críticas, desde los vestuarios que utilizaron ese día hasta cuestionamientos sobre su relación. Ante esto, ambos decidieron salir para defender su amor y dejar claro que su vínculo está más sólido que nunca.
LEA MÁS: Roberto Castro, el fotógrafo entre olas que capta momentos inolvidables
“Vestuario de corriente, más el de ella”, fue uno de los comentarios a los que Mimi respondió con humor:“Vieras cómo andaba electrocutando, demasiada corriente”.
“Amor de lejos”, escribió otra usuaria, a lo que Toni replicó: “Amor de nos agarramos con más ganas”.
Otro mensaje que no pasó desapercibido fue: “Ese señor cambia de bailarina como cambiar de bóxer”, a lo que el español contestó:“Uff pues qué gorrino yo entonces, porque hay bóxers que me duran años”.
LEA MÁS: Morgan Freeman regresa a Costa Rica rendido ante su belleza, vea dónde estuvo
“Son ya señores con hijos para que vistan como chiquillos”, “A ver cuánto te dura”, entre otros comentarios de internautas, que también recibieron su respuesta.
Luego de este episodio, los enamorados no lo pensaron dos veces y se fueron a disfrutar de un paseo por playa Hermosa, en Jacó. Allí, junto a los hijos de ambos, vivieron una experiencia única en un destino que es muy buscado por turistas y que se caracteriza por su arena gris y poca piedra.
Además, ofrece variedad de hoteles y restaurantes, lo que la convierte en una playa perfecta para estos días.