Toni Costa e Isaac Rovira, los jueces de Mira quién baila, contaron a La Teja una de las muchas cosas que los ha enamorado de Costa Rica, justo después de la décima gala de este domingo.
Los carismáticos jueces españoles se encuentran en Costa Rica para la grabación del programa y, durante estos meses, han logrado ganarse el cariño del público, y además, su carisma, simpatía y habilidad para desenvolverse en la pista de baile han despertado muchas emociones.
LEA MÁS: Daniel Vargas encontró en las faldas de unas montañas el lugar ideal para relajarse
Conversamos con ellos para conocer cómo se han sentido en el país y ambos dijeron palabras muy bonitas, pero además mencionaron los destinos que los han atrapado durante su estadía.
Tanto Toni como Isaac resaltaron lo bien que los han recibido y lo mucho que les ha encantado el apoyo y la calidez de los ticos.
LEA MÁS: Natalia Monge ya sabe dónde ir con sus hijos en vacaciones y sus tips son muy útiles
“Pura vida se queda corto para definir a Costa Rica. Este es un país increíble, con gente maravillosa, los ticos sois increíbles. Llevo ya casi tres meses acá y me siento como en casa. Me va a costar mucho irme”, señaló Isaac, el experimentado juez y coach internacional.
Para nadie es un secreto que el tico se da a querer y se caracteriza por su amabilidad y rasgos culturales que reflejan una actitud relajada y una manera única de ver la vida. Esto es algo que los jueces han podido experimentar y apreciar durante este tiempo.
Cuando le preguntamos por un lugar en específico, Rovira nos explicó que ha podido salir poco debido a que está muy enfocado con el programa del 7, pero en una ocasión pudo darse una escapadita que le fascinó.
LEA MÁS: Jueces de Mira Quién Baila sacaron sus pasos prohibidos y los llenaron de halagos
“Tuvimos la oportunidad de salir, Toni y yo, un par de días a conocer San Carlos, fuimos a La Fortuna, al volcán Arenal y la verdad es que me encantó, tanto el viaje desde San José hasta ahí, fue precioso, como el propio volcán, y estar ahí la verdad fue muy bonito, pero me queda todavía mucho por conocer”, agregó Isaac.
Son muchas las personas que visitan este lugar para admirar la majestuosidad del volcán Arenal, aunque pocos tienen la suerte de verlo completamente despejado. Cuando esto sucede, se convierte en un escenario perfecto para capturar hermosas fotografías.
LEA MÁS: Jueces de Mira Quién Baila sacaron sus pasos prohibidos y los llenaron de halagos
El coloso es solo uno de los muchos atractivos de la zona. Con sus 1.600 metros de altura, domina el paisaje y puede apreciarse desde casi cualquier rincón de La Fortuna, por lo que deja maravillados a quienes lo visitan.
La Fortuna de San Carlos ofrece una variedad de actividades, tales como spa, aguas termales y diversas actividades al aire libre como caminatas, cabalgatas, kayak, pesca, observación de aves y mucho más.
“Costa Rica me caló demasiado en el corazón, me voy muy enamorado de Costa Rica”, dijo Toni por su parte, quien a pesar de su apretada agenda, le ha sacado provecho a sus ratos libres para conocer diferentes lugares del país, lo que ha hecho que su conexión con Costa Rica sea aún más especial.
“He estado en Manuel Antonio, en San Carlos, ahora voy a ir a Jacó. Espero regresar para seguir viendo muchas más cosas. Dicen que Guanacaste está espectacular, hay muchos lugares increíbles, pero vamos a ver si me devuelvo y después puedo seguir conociendo, y si no, pues alguna escapadita en el año vuelvo para acá”, nos contó Costa, quien es también actor y presentador.
Manuel Antonio, en Puntarenas, es un destino que destaca por su naturaleza que incluye playas, ríos y cataratas. Los visitantes aprovechan las actividades que ofrece la zona, como tours de pesca, excursiones en catamarán, paseos en cuadraciclos y variedad de actividades acuáticas.
Ahí mismo, en Puntarenas, está Jacó, un destino turístico muy cercano que atrae con sus hermosas playas, como Jacó, Blanca, Mantas. Herradura, entre muchas otras.
Jacó está a unas dos horas en carro desde San José y es un lugar muy popular gracias a su fácil acceso y a su belleza natural, convirtiéndolo en uno de los destinos más frecuentados por los turistas.
De momento, ambos jueces están poniéndole bonito a los ensayos de Mira quién baila, ya que tendrán que bailar en las últimas dos galas, que serán escenario de la semifinal y la final del programa.