Celeste Salas, una tiktoker argentina, se vino a vivir a Costa Rica y se derritió en elogios hacia el país al contar cómo ha sido su experiencia.
“Me encuentro en Costa Rica. Estoy muy contenta, primero porque estoy bronceada, igual me estoy quemando los párpados, pero nada, yo estoy muy contenta acá. Me levanto todos los días a las 6 de la mañana porque atardece a las 5 de la tarde o 5 y media”, inició diciendo la influencer.
LEA MÁS: Sharon Segura y su esposo eligieron un destino en Guanacaste como su nido de amor
Celeste mencionó que llegó al país para aprender a surfear, además tenía muchas ganas de conocer Costa Rica, un desafío personal que le emocionaba vivir.
“Al principio me dio mucha ansiedad, porque es muy largo el trayecto hasta venir acá. O sea, yo me tomé: avión, escala, otro avión, combi, un yate y otra combi, para llegar acá a Santa Teresa. Me quiero quedar mucho tiempo más, así aprendo a surfear”, agregó.
Santa Teresa, en la provincia de Puntarenas, es un atractivo paraíso que es frecuentado por muchos para ir a surfear. Además, cuenta con gran variedad de hoteles y restaurantes, apenas para pasarla de maravilla en esos paseos familiares.