Si usted desea sorprender a su pareja este San Valentín, el país le ofrece una amplia variedad de rincones románticos perfectos para hacer de este día una experiencia inolvidable.
Desde playas tranquilas hasta encantadores espacios al aire libre para un picnic, hay muchas opciones para pasarla bien, así que, en La Teja, nos dimos a la tarea de buscar destinos accesibles que no requieran una gran inversión, pero que sean perfectos para convertir su día en una velada especial.
LEA MÁS: Pablo Gabas y su esposa no pierden el tiempo y ya tienen un nuevo nidito de amor
Y si este viernes 14 de febrero no puede hacerlo, no se preocupe, ya que estos espacios están disponibles en otras fechas, perfectos para adaptarse a sus gustos y de su pareja en cualquier momento.
Si lo que está buscando es armar un paseo por miradores, los que se encuentran a las faldas del volcán Irazú son una excelente opción para una escapadita romántica. Puede subir con su vehículo y disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas.
No olvide llevar algunas cositas para picar, bebidas, bloqueador solar, y un abrigo, ya que las temperaturas pueden ser frescas. Además, si lo desea, puede llevar una manta para disfrutar de un pícnic mientras se deleita con el paisaje, creando así una experiencia única y relajante con su ser querido.
LEA MÁS: Ítalo Marenco y Cindy Villalta celebraron así un gran día juntos en este paraíso
Lo mejor de este lugar son sus atardeceres, pero también le permitirá hacer un plan tranquilo y cuenta con otros destinos cercanos y bonitos para aprovechar el viaje tales como el Sanatorio Durán, el bosque Prusia y hasta el volcán Irazú, que son muy cómodos también.
Los miradores se convierten en un gran atractivo para quienes buscan escapar de la rutina y conectar con la naturaleza, así que puede considerar también la finca Los Vientos, que está ubicada en Santa Ana, un lugar que no se puede perder si busca una experiencia única.
Esta finca atrae a muchos visitantes que desean disfrutar de tardes al aire libre, acampar bajo las estrellas o incluso hospedarse en sus cómodas instalaciones. Una vez en el lugar, usted podrá apreciar vistas espectaculares del Valle Central, el imponente volcán Irazú y otros paisajes hermosos.
LEA MÁS: Ericka Morera sigue dando muestras de cómo está la relación con su novio
Así que está apenas para coleccionar momentos inolvidables y para disfrutar de la paz y belleza de la naturaleza en su máxima expresión. Sin duda, es un sitio ideal para crear recuerdos especiales junto a su pareja, recuerde llevar su cámara.
Allí mismo, en Santa Ana, están también las eólicas, un lugar que muchos ven como un desafío, ya que hay mucha cuesta y se puede subir en carro o a pie, y si llega por el segundo método, tiene que ir bien preparado y con mucha energía. Recuerde llevar agua, merienda, ropa y zapatos cómodos, así como bloqueador.
Otro de los lugares más buscados para ir a compartir es el Centro Recreativo Bosque de la Hoja en Barva de Heredia, ideal para las personas que les gusta respirar el aire fresco, el silencio del bosque y las diferentes tonalidades de las montañas.
LEA MÁS: Sumérjase en una catarata sin pagar entrada y olvídese del calor en un instante
En este escenario natural usted podrá encontrar lugares para cocinar, ranchos con compartimentos, electricidad, agua potable y servicios sanitarios para el uso de los visitantes, así usted se encarga de llevar su propia alimentación y hasta hacer una receta especial para su pareja.
El Bosque de la Hoja está abierto los viernes, sábados y domingos de 8 a.m., a 4 p.m. El costo de entrada para adultos es de 800 colones y el parqueo tiene un valor de 2.000 colones.
Y si quiere algo más playero, y sacarle el jugo al fin de semana para celebrar esta fecha especial, están las playas de Jacó, Herradura, Puntarenas, Manuel Antonio, Tambor y otras en el Puerto que son toda una tentación, aunque también puede optar por el Caribe o incluso Guanacaste si quiere alejarse un poco más de la capital.
Recuerde que lo más importante, más allá de si va a una playa, al bosque o prefiere quedarse en la comodidad de su hogar, lo que hace único cualquier sitio es la presencia de la persona con la que comparte su tiempo y emociones. Es la compañía la que le da vida a cualquier espacio y hace que cada instante sea memorable.