Shirley Álvarez se escapó en pareja con su prometido, el chef Daniel Vargas, y además de disfrutar de las maravillas del Caribe, se sumergieron por completo en su cultura.
Durante su paseo, Shirley se topó con el famoso flamenco y un perezoso, y también participó en una reunión con mucho sabor, en Puerto Viejo. También contó por medio de sus redes sociales que tuvo el privilegio de conocer a las dos personas más longevas de la localidad, de 90 y 100 años.
LEA MÁS: Marianela Valverde se sumergió en una catarata en Jacó y envió un potente mensaje
La empresaria disfrutó de momentos especiales con su amado, rodeada del ambiente playero y el buen sabor que caracteriza a Limón. Álvarez compartió parte de su aventura y no dejó de lado a su fiel compañera: su bicicleta.
La pareja escogió un bonito lugar para pasarla bien, una zona donde abundan hermosas playas como Puerto Viejo, Chiquita, y Manzanillo, así como lugares para comer y hospedarse. Puerto Viejo se encuentra a unas cuatro horas en carro desde el centro de San José y se puede llegar a través de la ruta 39, la ruta 10 o la 32.