El doctor Rodrigo Marín y su novia, la empresaria Alejandra Díaz, no paran de demostrar lo mucho que se quieren y lo bien que la pasan juntos en diferentes paraísos naturales. En esta ocasión escogieron una hermosa playa de nuestro país para ir a derrochar su amor.
La pareja ha demostrado en varias ocasiones que desde el inicio de su relación han tratado de salir de la rutina visitando diferentes destinos y disfrutando de la gastronomía que ofrecen varios restaurantes del país.
Al parecer, la playa es uno de sus destinos favoritos porque es donde se les ha visto más seguido y en esta ocasión escogieron la zona de Santa Teresa, Cóbano, en la maravillosa provincia de Puntarenas, y definitivamente seleccionaron un magnífico paraíso.
Esta zona de Santa Teresa es visitada por muchas personas para ir a surfear por el oleaje fuerte, además hay variedad de hoteles y restaurantes.
Si usted está con ganas de ir a pasear por esta zona, puede hacerlo a través del ferry de Paquera y una vez se baja es necesario que cuente con vehículo para dirigirse a Santa Teresa.
LEA MÁS: Explore un fascinante laberinto verde que lo hará adentrarse en la naturaleza