Rodrigo Marín y su novia, Alejandra Díaz, se fueron a disfrutar de un mágico paraíso en Puerto Viejo, donde además de pasarla bien aprovecharon la oportunidad de demostrar que están más enamorados que nunca.
Unos vasos térmicos, unas copas y una botella de vino fueron testigos del gran momento que está viviendo la pareja, y es que algo que llamó la atención es que uno de los vasos tenía grabada esta frase: “Sr. Marín de Díaz” y el otro: “Sra. Díaz de Marín”, demostrando así su unión y el compromiso.
El doctor y su novia están disfrutando de un paseo grupal y se hospedaron en un hotel situado en la hermosa playa Cocles, que atrae a muchos con sus aguas cristalinas, arena blanca y poca piedra, así que, sin duda, eligieron un auténtico paraíso. Este destino cuenta con una variedad de opciones gastronómicas y lugares para hospedarse.
LEA MÁS: Descubra un paraíso en el Caribe que le ofrece la mejor pizza
Si usted, al igual que los enamorados, quiere dejarse llevar por el encanto caribeño, esta es una excelente opción. Para poder llegar a Cocles desde San José, puede tomar la Ruta 32, Ruta 241, Ruta 36 y le puede tomar unas cuatro horas. Otra ruta que podría utilizar es la 10, por Turrialba.