Roberto Castro es un fotógrafo que ha llevado su pasión por la fotografía a otro nivel. Durante la primera fecha del circuito nacional de surf 2025, se aventuró y se arriesgó entre las olas para capturar la esencia del deporte.
Mientras los surfistas se enfrentaban a olas gigantes, Roberto no dudó en adentrarse con su cámara en mano, buscando la imagen perfecta, esa que captura no solo la acción, sino la emoción y la adrenalina que se vive en cada ola.
Sin duda, su arriesgada perspectiva se convirtió en una de las mejores series fotográficas de ese día.
Quisimos darle visibilidad a un trabajo que muchas veces pasa desapercibido, pero que muestra su verdadero talento y pasión por el surf y la fotografía.
Fotógrafo Roberto Castro (John Durán/JohnDurán) Fotógrafo Roberto Castro siempre está entre la arena y el mar (John Durán/JohnDurán) A él no le importa meterse al mar con tal de capturar las mejores olas con su lente (John Durán/JohnDurán) Con su cámara ha captado fotos preciadas para muchos surfistas (John Durán/JohnDurán) Fotógrafo Roberto Castro (John Durán/JohnDurán) Su cámara es su mejor aliada (John Durán/JohnDurán)
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.