Paula Chavarría se dejó atraer por las olas del mar en una mágica playa de Guanacaste, donde disfrutó del sonido de las olas y de la paz y la tranquilidad que ofrece la naturaleza.
Playa Hermosa fue el destino que eligió para relajarse, tomar el sol y deleitarse con los atardeceres de este rincón guanacasteco, el cual fue el escenario para lucir un vestido de baño color rosado junto a unos lentes de sol, por lo que no dudamos que se llevó todas las miradas.
“Siento que tenía siete años de no venir a la playa. Yo y el mar, el mar y yo”, fueron dos frases utilizadas por Pau para describir ese reencuentro con las olas.
Esta playa goza de aguas cristalinas y paisajes impresionantes, lo que la convierte en una de las favoritas para los turistas. Los visitantes pueden disfrutar de una variedad de actividades como nadar, bucear y hacer esnórquel, y está ubicada en Sardinal de Carrillo, a unas cuatro horas en carro desde San José.
LEA MÁS: Tico viajó y exploró la cultura mediterránea para que Costa Rica disfrute de sus sabores
Si usted anda buscando un lugar para pasarla en familia, esta playa está ubicada en un excelente punto para saborear la gastronomía local y disfrutar de una variedad de opciones de hospedaje cerca del mar, para que lo anote como su próximo destino.