Pablo Rodríguez y Viviana Calderón son todos unos aventureros y se les ha visto muchas veces haciendo nuevos retos, incluso alcanzaron recientemente la cima del Chirripó, pero esta vez se fueron a buscar el calorcito del mar en Santa Cruz, Guanacaste, para seguir su pasión por el ciclismo.
La playa que tentó a la pareja es San Juanillo, en Guanacaste, un paraíso con arena blanca, agua turquesa y de oleaje suave. Es un buen lugar para irse a vacacionar, incluso muchas personas aprovechan para acampar y pasarla en familia.
Pablo aprovechó para grabar a su amada y compartir con sus seguidores el reto que se plantearon esta vez.
“Bueno, aquí retomando, haciendo la clásica. Salimos de la casa que está en Río Montaña (Nosara), vinimos hasta playa San Juanillo, regresamos, nos vamos por Santa Marta, llegamos a Nosara centro y otra vez para la casa, durito, pero es demasiado chiva”, mencionó Rodríguez.
La ubicación de esta playa es perfecta porque cerca se pueden encontrar restaurantes y lugares para hospedarse y no dudamos que la están pasando increíble.
LEA MÁS: Bismarck Méndez reveló que hay un lugar en nuestro país que lo dejó sin palabras
Si usted también está antojado de hacer un viajecito similar y retarse junto a su pareja o amigos, puede conducir hasta Puntarenas, tomar la autopista hacia Liberia, camino a Limonal y continuar hasta el puente de La Amistad, luego sigue hasta Nicoya y se desvía hacia Sámara y Nosara.