Pablo Rodríguez suele compartir con sus seguidores los paseos y aventuras que realiza por diversos rincones del país, aunque esta vez, además de destacar la belleza de playa Pitahaya, aprovechó para expresar su molestia por algo en lo que tiene mucha razón.
El actor disfruta de estas escapaditas junto a su novia, Viviana Calderón, en su amada provincia de Guanacaste, donde practican ciclismo y comparten momentos inolvidables. Sin embargo, lo que realmente lo hizo llevarse un colerón fue encontrar tirado en la playa un televisor descompuesto, algo que lo dejó sin palabras.
“Qué triste ver cómo llenamos de porquería nuestra naturaleza, nuestro hogar, nuestro planeta. No podemos ser tan inconscientes”, fueron las palabras de Rodríguez. El también presentador, recalcó que es la primera vez que visitaba este destino.
Pitahaya es un lugar poco frecuentado por turistas, pero destaca por su impresionante belleza con arena gris y aguas cristalinas. En la parte más alta, un mirador ofrece vistas espectaculares y la zona también es ideal para la pesca artesanal. A pocos kilómetros se encuentra Marbella, que cuenta con diversas opciones de hospedaje y restaurantes.
Esta playa está a unas cinco horas de San José, en carro, y se puede llegar por las rutas de Caldera e Interamericana Norte.