Pablo Rodríguez y Viviana Calderón aprovechan su tiempo juntos para plantearse nuevos retos y, en esta ocasión se sintieron atraídos nuevamente por el lago Arenal, en Tilarán, un lugar que visitan con frecuencia para practicar ciclismo y donde la semana pasada el musculoso había perdido un artículo que finalmente logró recuperar.
Así lo contó el propio actor a través de un video: “Ve”, le dice Viviana, a lo que él responde en voz alta y sonriendo: “Es mía, es mía”, y muestra una camiseta con gran alegría, la cual se había quedado por ahí.
“La camiseta que dejé perdida el fin de semana pasado”, fueron las palabras utilizadas por Rodríguez para describir el gracioso, pero gratificante momento.
LEA MÁS: Restaurante de exjugador atrae a figuras del fútbol con su exquisita parrillada
El lago Arenal, en Tilarán de Guanacaste, es un maravilloso destino que ofrece una variedad de actividades turísticas, como avistamiento de aves, exploración de su rica flora y fauna, senderismo y diversas actividades acuáticas. También cuenta con opciones de hospedaje y restaurantes, por si usted anda buscando un lugar para vacacionar.