Pablo Gabas y su esposa, Dayana Guillén, celebraron su amor a lo grande en un escenario romántico que fue testigo de que la llama entre ambos está más viva que nunca.
La pareja se fue a festejar los 19 años de relación en Tamarindo, Guanacaste, el cual los atrapó con sus encantos e hizo que Dayana se derritiera en palabras para su amado.
“Celebrar 19 años juntos suena mucho y al mismo tiempo poco, porque el tiempo ha volado y no sé cómo hemos llegado hasta aquí. Cada día a tu lado ha sido un regalo, y estoy agradecida por las aventuras que hemos vivido, las dificultades que hemos superado y los sueños que aún nos quedan por cumplir”, fue parte de su mensaje.
LEA MÁS: Arme su picnic en Cartago y disfrute de atardeceres espectaculares sin pagar entrada
Guillén expresó que el amor ha crecido y madurado a lo largo del tiempo, formando así un lazo inquebrantable. También agradeció al exjugador por ser su compañero de vida, su mejor amigo y su mayor apoyo.
“Sin ti, no sería quien soy hoy. Brindo por nosotros y por muchos más años juntos, llenos de nuevas experiencias y amor incondicional. ¡Feliz aniversario, mi amor!”, agregó.
Playa Tamarindo, donde están los enamorados, está ubicada en Santa Cruz y es muy visitada gracias a su arena blanca, sus olas para el surf y su impresionante paisaje. Además, está cerca del Parque Nacional Marino Las Baulas, para que lo tome en cuenta si usted también quiere ir a celebrar una fecha especial.