Nicole Aldana y su esposo, Mauricio Montero, se dejaron atrapar por la belleza de una mágica playa en Guanacaste, donde fueron testigos de un impresionante espectáculo natural.
LEA MÁS: Nicole Aldana contó a sus seguidores la única razón que en ocasiones le impide ir a la iglesia
La pareja se dejó cautivar por la encantadora playa Frijolar en Guanacaste, y además de disfrutar de un ambiente playero inigualable, tuvieron la fortuna de presenciar un espectacular atardecer con colores tan vibrantes que invitaron a más de uno a visitar el lugar para que puedan vivir esta experiencia que tanto les impactó.
Este destino, también conocido como Marbella, se encuentra en Santa Cruz y atrae a muchos turistas con su arena gris, aguas cristalinas y oleaje ideal para surfistas. Ofrece diversas opciones de hospedaje y una deliciosa gastronomía que complementa la experiencia.
LEA MÁS: Ojo al sabio consejo de Nicole Aldana para que el matrimonio dure más tiempo
Esta playa se encuentra cerca de playas como Blanca, Cóncova, Blanquita y Lagarto. Si usted anda pensando en darse unas vacaciones, esta es una buena opción.
Playa Frijolar se encuentra a poco más de cinco horas en carro desde San José. Para llegar, puede tomar las rutas de Maderal, Bernardo Soto o la ruta 27.