Naomy Valle se fue para Cancún, México, para apoyar a su hermana Yokasta en la pelea que tuvo el pasado fin de semana contra la estadounidense Marlen Esparza, y de paso se dio unas merecidas vacaciones en este impresionante destino turístico.
Y como Nao goza de gran belleza, aprovechó para posar en Isla Mujeres y tomarse varias fotografías, en las que no tiene nada que envidiar a una modelo profesional.
LEA MÁS: ¡Chayanne en Costa Rica! Prepárese con los últimos detalles para vivir el show de su vida
“La calma antes de la tormenta. Disfrutando unos días de descanso, recargando cuerpo y mente antes de volver. Lo que se viene requiere un enfoque total, así que por ahora… respiro, agradezco y me preparo. Nos vemos pronto en NY”, escribió la boxeadora.
La tica viajará próximamente a Nueva York, Estados Unidos, para encontrarse con el boxeador y empresario Jake Paul, fundador de Most Valuable Promotions (MVP), promotora de la cual Valle ya forma parte, con el fin de coordinar su próxima pelea.
Mientras tanto, este destino mexicano la sigue enamorando con sus increíbles playas, aguas cristalinas y su rica cultura. Entre las principales atracciones de este lugar se encuentran los deportes acuáticos, el entorno natural y su ambiente relajado y pintoresco.