Morgan Freeman, el famoso actor y productor estadounidense, volvió a Costa Rica y reafirmó su amor por la riqueza natural, la cultura y la gastronomía del país.
Según informó el medio guanacasteco Aló Noticias, Morgan regresó a la provincia de Guanacaste para disfrutar, una vez más, de sus maravillas, apenas dos meses después de su última visita.
LEA MÁS: Morgan Freeman estuvo en Guanacaste; vea fotos de su paso por Costa Rica
Consultamos con la Dirección General de Migración y Extranjería, que confirmó la llegada del actor al país este sábado 15 de febrero.
El estadounidense fue visto en playa Flamingo, una de las joyas de la costa del Pacífico, famosa por sus aguas cristalinas, arena blanca y su atractivo como destino ideal para actividades como natación, pesca deportiva, buceo y esnórquel. Además, la zona ofrece una amplia variedad de opciones de hospedaje y restaurantes.
LEA MÁS: ¿Las ballenas jorobadas pueden tragar humanos? Los expertos lo aclaran
En esta ocasión, Freeman aprovechó su visita para deleitarse con los sabores del popular restaurante Coco Loco.
El productor es bastante galardonado en Hollywood, destacando sus tres nominaciones a los premios Oscar: en 1995 por Cadena perpetua, en el 2005 por Million Dollar Baby (ganó la estatuilla) y en el 2010 por Invictus.