Mauricio Hoffmann y su novia Majo Ulate tuvieron un paseo en una playa que los hizo sentirse en “la cima del cielo” para celebrar una fecha muy especial.
El presentador de De boca en boca, cumplió 41 años el pasado 8 de noviembre, y fue sorprendido por su novia con un video que resume los momentos románticos con su amado, pero eso no fue todo, ya que este fin de semana aprovecharon para darse una escapadita al Parque Nacional Marino Ballena, en Puntarenas.
LEA MÁS: Mauricio Hoffmann está cumpliendo años y su novia le dio un detallazo
“En la cima del cielo nos sentimos en este paraíso, ubicado en Bahía Ballena”, mencionó el “Macho”, en un video compartido con sus seguidores.
La romántica pareja se dejó atraer por este mágico escenario caracterizado por la observación de ballenas y delfines, además de su famoso Tómbolo, que es una formación rocosa en forma de ballena. También ofrece opciones para practicar esnórquel, así como una variedad de lugares para hospedarse y restaurantes.
LEA MÁS: Gabriela Jiménez disfrutó de un impresionante destino en Guanacaste, vea las espectaculares fotos
Si usted, al igual que los tortolitos, está buscando un destino para vacacionar, este lugar cuenta con una variedad de actividades turísticas, como surf, kayak, senderismo por los manglares y la costa, buceo y observación de flora y fauna, además de sus impresionantes playas.
El costo de entrada al parque es de 1.130 colones para adultos. Los niños menores de 11 años y los adultos mayores pueden ingresar de forma gratuita.