María Teresa Rodríguez se escapó a un destino paradisíaco donde respiró aire fresco, disfrutó de impresionantes vistas y exploró la belleza que tienen muchos rincones de nuestro país.
LEA MÁS: Toni Costa e Isaac Rovira confesaron qué es lo que más los enamoró de Costa Rica
La presentadora se fue a Uvita, en Puntarenas, un lugar que la tiene enamorada, ya que ha sido vista allí en varias ocasiones, y no es para menos, pues este destino de arena gris, parte del parque nacional Marino Ballena, es uno de los favoritos de muchos turistas.
El parque ofrece una variedad de actividades, desde esnórquel, surf y kayak, hasta observación de flora y fauna, caminatas, buceo y mucho más.
LEA MÁS: Ligia Madrigal celebrará con su esposo en un lugar bajo las estrellas y no se imaginan dónde
Tere compartió con sus seguidores una fotografía en la que posa frente a un espectacular atardecer que antoja a muchos a darse un paseo. “The View” (la vista), escribió la exreina de belleza en la descripción.
El costo de la entrada al parque es de 1.130 colones para adultos y si usted anda buscando un lugar para distraerse y despejar la mente, Uvita es una gran alternativa porque, además, cuenta con variedad de hoteles y restaurantes. Desde San José, llegar le puede tomar unas cuatro horas en carro.