María Teresa Rodríguez continúa explorando destinos tanto dentro como fuera del país, y esta vez La Fortuna de San Carlos fue el escenario perfecto para su pasión por la aventura.
La exmiss Costa Rica no solo disfrutó de las maravillas que ofrece este mágico lugar, sino que también aprovechó la ocasión para posar y lucir un vestido de baño negro, que complementó a la perfección la belleza del entorno, y luego de compartir una fotografía con sus seguidores, le llovieron halagos.
LEA MÁS: María Teresa Rodríguez se fue de viaje muy bien acompañada de un famositico
Tere se dejó envolver por la naturaleza, disfrutando de actividades de relajación, deliciosa gastronomía y vistas al imponente volcán Arenal, uno de los principales atractivos de la zona.
LEA MÁS: Melania Villalta volvió a lucirse en un concierto, esta vez dio de qué hablar en el de Aventura
Si usted anda buscando opciones para una salidita en familia, puede tomar en cuenta este lugar, que ofrece una variedad de actividades como caminatas, kayak, pesca, observación de aves, y la oportunidad de relajarse en sus aguas termales y spa. Además, hay varias alternativas de hospedaje y muchos lugares para deleitarse con su gastronomía.