Marcela Negrini anda enamorando a más de uno con su curvilínea figura en distintos destinos del país, solo que anda bien resguardada por unos amigos que prometieron cuidarla mientras disfrutan de sus vacaciones.
La guapa modelo compartió con sus seguidores que sus acompañantes son cuatro perritos, quienes andan más que preparados en su viaje. La guapa modelo se fue hasta playa Grande, Manzanillo, a la hermosa provincia de Limón.
Negrini no pudo escoger un mejor lugar para irse a disfrutar con los peluditos en una playa de arena color oro y rodeada de palmeras y árboles que ofrecen un ambiente fresco. En esta playa uno puede toparse con un oleaje fuerte, por lo que es un sitio ideal para surfistas.
LEA MÁS: Nadia Aldana dejó ver su curvilínea figura en uno de los lugares que más ama
Si usted anda buscando un sitio para ir a vacacionar, esta es una muy buena opción. Para hospedarse puede hacerlo en Puerto Viejo y dirigirse luego a la playa o quedarse cerca del Refugio de Vida Silvestre Manzanillo y así aprovecha y lo visita.
Playa Grande se ubica a unos 20 minutos de Puerto Viejo y el camino se encuentra en buen estado, por lo que se puede llegar desde cualquier vehículo.