La mamá de Johanna Solano, Ileana López, demostró ser toda una deportista y confirmó haber heredado parte de su talento a la exmiss Costa Rica, al superar un gran reto en un hermoso destino de Santa Ana, que por poquito la hace tocar el suelo con la nariz.
La creadora de contenido es toda una aventurera y, en ocasiones, comparte con sus seguidores sus paseos favoritos. En esta ocasión, se dirigió a las eólicas de Santa Ana, se preparó muy bien y no llegó a la cima en carro, sino a pie.
LEA MÁS: Johanna Solano busca hacer una hazaña que no cualquiera se animaría ni a pensar
“Subir las eólicas de Santa Ana a pie, no por el lado de la montaña, sino por la carretera que lleva a ellas, es bastante retador. Creo que mi nariz estuvo a punto de tocar la cuesta de lo empinadas que son las subidas. Esta fue mi segunda vez subiendo”, fueron parte de las palabras con la que describió Ileana este momento.
En la publicación, López explicó lo hermoso que es apreciar los paisajes según la ubicación, aunque ella lo hizo más por entrenamiento que por diversión.
“Al final, lo que ves al llegar, o mejor aún, lo que sientes cuando estás ahí, es suficiente para oxigenarte, abrir tus pupilas a un paisaje no reconocido por ellas, respirar profundo, sentirte chiquita en aquella inmensidad y bueno pues, para tomar impulso y regresar”, agregó la mamá de Johanna.
LEA MÁS: Gemelos Castillo se dieron un baño bajo la lluvia y presumieron la belleza del país
La guapa señora recomendó ir en grupo, llevar agua para estar bien hidratado y algún bocadillo o merienda saludable, así como ropa y zapatos cómodos. También sugirió ir en verano para evitar la lluvia y destacó que es una actividad que no requiere mucha inversión y que brinda una gran satisfacción.
Si usted está buscando un plan diferente, esta es una excelente opción para disfrutar de la belleza del Valle Central y compartir momentos inolvidables con familiares o amigos. Y si quiere llegar al punto más alto, puede hacerlo en carro, preferiblemente un 4x4 por la inclinación, en bicicleta o caminando.