Lisbeth Valverde ha vivido unos últimos años con mucho movimiento, pues aunque es originaria de San Ramón, Alajuela, su hogar está en Uvita de Osa, Puntarenas, y ha tenido que desplazarse a San José debido a compromisos como su reinado de miss en el 2023 y su participación en Mira quién baila, el año anterior.
Decidida a regresar a su casa en los últimos días de diciembre, Lisbeth no solo compartió su regreso, sino que también cautivó a sus seguidores con varias fotos que resaltan su belleza y han robado suspiros.
LEA MÁS: María Teresa Rodríguez y un atardecer se combinaron para crear algo increíble
La exmiss, quien obtuvo el cuarto lugar en el programa del canal 7, ha estado muy activa en redes sociales, mostrando lo bien que la pasa en el Pacífico Sur. En una de sus publicaciones, aparece luciendo un vestido de baño negro, lentes de sol y un paisaje playero de ensueño.
“Feliz primer día del año desde el Pacífico Sur”, escribió Lisbeth en la publicación, compartiendo su felicidad con sus seguidores.
Si usted es amante del mar, al igual que la tica, en esta zona puede disfrutar de las mágicas playas que están en el Parque Nacional Marino Ballena y sus alrededores.