Laura Ortega y Fernán Faerrón aprovecharon que el jugador del Herediano está de vacaciones para darse unas vacaciones a un escenario natural de nuestro país y derrochar su amor. Hace tan solo tres meses la pareja de recién casados dio el sí en un evento muy privado y desde entonces no paran de disfrutarlo.
Laura compartió con sus seguidores la buena vista que tienen desde el hotel donde se encuentran hospedados y no es para menos, pues andan en un rincón muy romántico del país que goza de esas vistas panorámicas y es Manuel Antonio, en Quepos, Puntarenas.
Si usted anda buscando un lugar para darse una escapadita también, esta es una alternativa que puede tomar en cuenta. Playa Manuel Antonio es parte del Parque Nacional Manuel Antonio y es de arena blanca, agua cristalina y muchos árboles.
Para llegar a esta mágica playa, debe ingresar primero al área de conservación y pagar la entrada que tiene un valor de 1.808 colones para adultos y 565 colones para niños.
Puede recorrer los senderos que gozan de una variedad de flora y fauna, miradores y un ambiente increíble mientras recorre el camino que lo lleva hacia la playa. En el lugar se cuenta con agua potable, duchas y vestidores, servicios sanitarios, venta de alimentos, entre otros.
LEA MÁS: Catarata Pozo Azul lo espera para que disfrute de su frescura por un precio increíble
Para llegar desde San José puede tomar la ruta 27 hacia Caldera. Una vez pasa el último peaje en Pozón, toma la salida hacia Tárcoles - Jacó (ruta 34). Luego continúa unos 104 kilómetros hasta llgar a Quepos centro. El parque se ubica unos 7 kilómetros al final del poblado Manuel Antonio.
Para más información puede visitar la página oficial de SINAC: sinac.go.cr