La actriz Adriana Alvarado, una de las mayores impulsadoras del movimiento del señorismo está en Costa Rica,
Alvarado, quien le da vida al personaje de “Tan señora” en sus redes sociales trabaja en Venezuela y llegó al país a finales de setiembre. La también maquilladora y profesora conversó con Tiempo Libre para contarnos sobre algunos de los lugares que visita religiosamente cuando hace una parada en tierras ticas.
“Me encanta ir a ‘Donde Su La Cafetería’, que queda en Moravia y me encanta visitar esta cafetería, para desayunar o tomar cafecito en la tarde.
LEA MÁS: Alex Costa contó cuál es su comida favorita y comentó en qué lugares se lucen con este platillo
“Otro lugar imperdible es ‘La Casona de Laly, que se ubica en Barrio Dent, porque me encanta probar bocas y platillos típicos de Costa Rica”, afirmó.
Adriana, la Tan Señora, además es una amante de la naturaleza y por eso, cuando tiene un chancecito, aprovecha para hacer maletas y darse una veulta por la pampa guanacasteca.
“Me gusta visitar la catarata La Oropéndola, que se ubica a 10 minutos del volcán Rincón de la Vieja, también nos gusta playa Conchal, también en Guana y cuando estamos en San José nos gusta ir a un lugar llamado “Franco”, que se ubica en Barrio Escalante”, destacó.
Pequeños placeres
Otro de los placeres de la actriz es disfrutar de estar en su casa, en el país.
“Soy muy de la casa y allá se vive en apartamentos en torre, allá casi no hay patio, jardín, como en Costa Rica y amo venir y tener contacto con el zacate de mi casa, estar con mis perritos y otra cosa que amo hacer es lavar ropa y tenderla en el patio, que se me seque al sol.
“Son cosas que pueden parecer muy simples, pero que me producen mucha alegría, estar con mis perritos, con mis plantas, allá no puedo tener jardín, porque es un aparta cerrado, con una ventana y realmente estas cosas tienen un significado muy especial para mi felicidad”, expresó.
LEA MÁS: El periodista Rodolfo Mora recomendó los lugares imperdibles para visitar en su amada Turrialba
Adriana agregó que estar acá le permite bajar sus revoluciones y disfrutar de todo lo que le produce su pedacito de tierra.
“Nos encanta tomar café, amamos desayunar, comer gallo pinto, visitamos las amistades más cercanas e intercambiamos eso con el trabajo, porque no es lo mismo estar con el estrés de la oficina”, aseguró.
Vientos de cambio
De momento, la actriz y su pareja, Angie Durán, piensan quedarse en Tiquicia, disfrutando de la familia y amigos.
“Estamos haciendo teletrabajo y por lo que queda del año nos quedaremos en Costa Rica y lo más seguro es que el otro año me quede en Tiquicia”, afirmó.
Su pareja sí tendrá que volver a Sudamérica, pero de momento, la artista no le hace mente al hecho de separarse de ella.
“Probablemente Angie tendrá que viajar, pero en este momento no estamos pensando en eso, porque falta mucho tiempo y pueden cambiar muchas cosas.
“Me quiero enfocar en mi proyecto de Tan Señora y proyectos que pueden venir alineados a eso, con mi trabajo como actriz, pero no quita que de pronto la pueda acompañar, que pueda hacer viajes cortos, es algo que veremos en el momento”, contó.