Tiempo libre

Katherinne González sintió mucha paz y gratitud en maravilloso lugar, conozca el sitio que la enamoró

Katherinne González contó que casi se congela, pero le encantó este bonito destino

EscucharEscuchar
Katherinne González es toda una aventurera y disfruta al máximo los paraísos del país.

La humorista Katherinne González ha demostrado ser una mujer aventurera y que disfruta de las bellezas naturales de nuestro país, en esta ocasión antojó a muchos con un paseíto que se dio en Bajos del Toro.

La imitadora junto a su pareja, Edson Picado, escogieron un tesoro natural llamado Pozas Celestes, en Bajos del Toro, Sarchí, Alajuela y aquí queremos contarle los detalles de este tour por si usted anda en busca de algo similar para pasar el día en familia y compartir en un ambiente distinto.

El cantón de Sarchí tiene unos paisajes y unas cataratas increíbles, los cuales hacen que sea un destino perfecto para despejar la mente y vivir una experiencia inolvidable, es por eso que, muchas personas no dudan en planear un paseo a esa bella zona.

Bajos del Toro tiene tantas opciones para visitar, pero le vamos a recomendar Pozas Celestes que es donde la pareja de enamorados disfrutó a más no poder, para que tome nota y usted también se divierta en este paraíso.

Usted tiene que conocer este destino donde es imposible no querer refrescarse, incluso la misma Katherine comentó que no dudó ni dos segundos para meterse en la poza, que atrae a muchos con ese color turquesa. La guapa imitadora de voces aprovechó para tomarse unas fotografías increíbles en vestido de baño.

Katherine González no dudó en tomarse buenas fotografías. Foto: Instagram
Katherinne González no dudó en tomarse buenas fotografías. Foto: Instagram (Instagram)

“Al estar ahí sentí una paz y gratitud tan grande, el agua como a 10 grados y yo solo podía pensar en lo afortunada que me siento de poder vivir estas experiencias”, contó Katherinne por medio de sus redes sociales.

Vaya alistando su teléfono para tomar buenas fotos porque la tonalidad y los colores se prestan para una buena sesión. Además, es un paraíso que transmite una paz y tranquilidad, así como lo describió González.

Otro dato importante es que si usted desea llevar la comida de su casa puede hacerlo o bien hay opciones por si desea incluir alimentación. Para poder llegar al punto, que son las pozas, tiene que caminar poquito, unos 500 metros desde el parqueo.

Los niños disfrutan mucho de estos lugares, aunque tome en cuenta que hay varias pozas, unas más profundas que otras, para que esté pendiente de ellos en todo momento.

Sus mascotitas también son bienvenidas en estas piscinas naturales, para que aproveche y las lleve. Imagínese que Katherinne hasta hizo un amigo perruno que los acompañó.

El perrito no se despegó de ellos y hasta lo montaron en el camión del tour, el perrito iba muy feliz apreciando la naturaleza.

Durante el verano, este destino es una muy buena opción por los tonos que ofrece o bien si gusta ir en invierno puede hacerlo, aunque Katherinne mencionó que casi se congela, porque el clima suele ser frío.

De igual manera recuerde incluir en su bolso de viaje ropa y zapatos cómodos, bloqueador, lentes de sol y abrigo para la vuelta, por si acaso. Si se va a hospedar en cabinas o en un hotel cercano lleve ropa caliente porque González mostró que en uno de los días de su viaje estaba lloviendo.

Este maravilloso lugar se encuentra a dos horas de San José y se puede llegar desde cualquier vehículo y hay parqueo. La entrada tiene un valor de 3 mil colones para adultos y para niños de 4 a 7 años, la entrada cuesta mil quinientos colones.

Para más información puede visitar este enlace: www.visitcostarica.com, ahí puede encontrar los detalles del tour y otros destinos cercanos que son también una buena opción.

Yerlin Gómez Izaguirre

Yerlin Gómez Izaguirre

Periodista de Tiempo Libre. Bachiller en periodismo y Licenciada en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.