Karina Ramos disfrutó de unas merecidas vacaciones en San Gerardo de Dota, donde despejó su mente y se conectó con la naturaleza, aunque confesó que extraña a alguien muy especial para ella.
La exmiss se hospedó en un encantador hotel de este pintoresco pueblo y aprovechó un momento para compartir con sus seguidores un regalo que recibió recientemente y se trata de un adorno tallado en madera que la representa junto a su inseparable perrito Magui.
LEA MÁS: María Teresa Rodríguez se fue a respirar aire fresco a un paradisíaco destino
“Está demasiado lindo y otra vez tengo los ojillos llorosos, porque bueno, ustedes saben que yo estoy acostumbrada a viajar con Maguito y esta vez no lo traje conmigo y me hace mucha falta”, contó Karina con mucho sentimiento.
LEA MÁS: Randall Salazar tomó una increíble foto de una playa en la que estuvo muy bien acompañado
La presentadora mencionó que en realidad extraña a sus tres perritos, pero que Magui ha sido su compañero de aventuras durante mucho tiempo y que en esta ocasión no lo pudo llevar por motivos de trabajo.
San Gerardo de Dota es un destino lleno de atractivos, entre ellos el Parque Nacional Los Quetzales, un paraíso con senderos, variedad de plantas y fauna única. La zona también ofrece actividades como tours de observación de aves, cabalgatas y mucho más.