Karina Ramos decidió relajarse y disfrutar del espectacular ambiente de las playas de Guanacaste, en un escenario mágico que invita a tomar unas vacaciones. En su paseo mostró sus impresionantes curvas, dejando a más de uno boquiabierto.
La exreina de belleza continúa sorprendiéndonos con su belleza, pero además, ha destacado por su exitosa trayectoria internacional como modelo, empresaria y, actualmente, como presentadora en Telemundo.
Recientemente, la costarricense decidió tomarse unas merecidas vacaciones en nuestro país, eligiendo la paradisíaca playa Avellanas como destino.
Esta playa, de la zona de Tamarindo en Guanacaste, es una de las más buscadas por su arena blanca, sus árboles y su belleza natural. Es una playa que destaca por sus olas, que atraen a muchos turistas.
Cerca de la playa hay una variedad de opciones de hospedaje y gastronomía, por lo que Karina no podría haber elegido un lugar mejor; es perfecto para escapar de la rutina. La guapa empresaria escribió en una de sus historias que “El sol de Guanacaste es la mejor medicina”.
Ramos también tuvo la oportunidad de disfrutar de la flora y fauna de la zona, y hasta apreció una iguana, monos colgando entre los árboles y hasta un puercoespín al que le dieron agua.
LEA MÁS: De esta forma, Melania Villalta expresó su emoción por el concierto de Feid
Si usted desea ir a este mágico escenario, desde Tamarindo son 16 kilométros, para lo cual se pueden seguir los rótulos a Hacienda Pinilla y desde ahí continúa hasta Avellanas.