Johanna Ortiz disfrutó de un fin de semana de película, con excelente compañía, en Tambor, Puntarenas, y aprovechó la ocasión para capturar unas hermosas fotografías.
LEA MÁS: Wálter Campos vive un gran momento y lo expresó en su paseo a La Fortuna
“Fin de semana con los hermanitos. Vean qué belleza de lugar”, fue la descripción que utilizó la expresentadora de televisión para compartir ese lindo momento en familia.
La creadora de contenido posó en la playa con un vestido de baño azul junto con su pequeña hija Auris, y compartió otras fotos más disfrutando del momento, tomándose un cafecito y hasta brindando.
LEA MÁS: La catrina más grande del mundo está en México y aquí le presentamos su historia
Johanna se hospedó en un lugar cercano a playas como Tambor, Montezuma, Grande y Santa Teresa, destinos paradisíacos, que ofrecen una gran variedad de actividades acuáticas, excelentes opciones de alojamiento y muchos restaurantes.
Para llegar a Tambor, se puede tomar la ruta San José-Caldera o la Bernardo Soto, y dependiendo del tráfico, el viaje en carro puede tomar menos de cuatro horas, así que es una opción a considerar si está buscando un destino para su próxima aventura.