Ítalo Marenco y su familia alistaron maletas y empezaron el año en un maravilloso destino que los hizo olvidar los sustillos de fin de año.
En las últimas corridas, el presentador se dejó llevar por la adrenalina y hasta saltó un toro el 1 de enero, pero eso ya quedó atrás, ya que ahora disfruta de la tranquilidad de playa Rajadita en Guanacaste, junto a su esposa Cindy Villalta y su pequeña hija Irene.
LEA MÁS: Catarata en las montañas de San José es todo un paraíso y la entrada es gratuita
Tanto el comunicador como su esposa han estado compartiendo momentos especiales y divertidos que han vivido juntos durante su aventura en esta playa que es toda una belleza.
Playa Rajadita cuenta con aguas cristalinas y oleaje suave normalmente, por lo que es muy buscada por turistas, además hay unos lindos senderos, con los cuales se topará una vez que pase el parqueo.
Si toma el camino de la izquierda, llegará directamente a la playa, mientras que si opta por el de la derecha, podrá acceder al sendero que conduce a la peña, desde donde se tienen vistas espectaculares de las playas Rajadita y Rajada. Se recomienda llevar zapatos cerrados para este último trayecto.