Turismo

Influencer venezolana respondió así cuando un seguidor intentó menospreciar a Costa Rica

Esta fue la respuesta de una creadora de contenido cuando un seguidor intentó menospreciar a Costa Rica

EscucharEscuchar
Eli León respondió así cuando un seguidor intentó menospreciar a Costa Rica.
Eli León respondió así cuando un seguidor intentó menospreciar a Costa Rica (Eli León/Instagram)

Eli León, una influencer venezolana que, recientemente, se nacionalizó costarricense, respondió con todo a un seguidor que intentó menospreciar a Costa Rica.

La creadora de contenido contó, por medio de su cuenta de TikTok, que estaba muy contenta porque había logrado tener su nacionalidad luego de ocho años de proceso, algo para lo cual trabajó y se esforzó mucho, y expresó que era algo que estaba esperando.

Ante esto, un usuario le comentó en uno de sus videos: “Todavía fuera un DNI (cédula) de España”, a lo que ella respondió: “Pues déjame decirte que el pasaporte costarricense es superfuerte; de hecho, creo que está entre los 25 mejores pasaportes del mundo y Costa Rica es un país maravilloso, ¿por qué no me voy a sentir orgullosa?”.

Luego, explicó que tener la cédula tica fue algo por lo cual luchó y, a la vez, hizo un llamado a las personas para que no sean ‘eurocentristas’.

“Costa Rica es un país con una democracia muy estable, un país seguro, y no entiendo tu comentario, pero bueno, quería responder”, agregó.

El pasaporte de nuestro país está entre los 25 más poderosos, según un estudio de Passport Index 2025, tomando en cuenta la movilidad que ofrece.

Este fue el video compartido por la influencer venezolana.
Yerlin Gómez Izaguirre

Yerlin Gómez Izaguirre

Periodista de Tiempo Libre. Bachiller en periodismo y Licenciada en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.