Glenda Peraza y su esposo, Byron Garita, andan derrochando las mieles de su amor y de vez en cuando se dan una escapadita para compartir esos momentos especiales. Esta vez, se dejaron atraer por los encantos que ofrece la provincia de Heredia.
La pareja se hospedó en una cabaña en Barva de Heredia, y en el video compartido por la exmodelo se puede observar que disfrutaron de las bellezas naturales que ofrece la provincia, aire fresco y unas vistas panorámicas que dejan sin palabras a cualquiera; además de un indescriptible atardecer.
Heredia goza de muchos lugares para ir a pasar en familia, como por ejemplo el Parque Nacional Braulio Carrillo, que cuenta con senderos y especies de flora y fauna; y no se puede dejar de lado el espectacular volcán Barva.
El paisaje del parque está formado por montañas cubiertas de bosques y gran cantidad de cañones por los que discurren ríos y quebradas de gran importancia en la producción de energía hidroeléctrica.
El costo de entrada al parque para adultos es de 1.130 colones y 565 colones para niños menores de 12 años. Si desea conocer más y a la vez ir a darse la vuelta, puede visitar este enlace: Sinac
LEA MÁS: Casa en medio del bosque se convirtió en un hotel para brindar una experiencia de montaña