Gabriela Jiménez sacó el ratito y aprovechó este fin de semana para irse a disfrutar de las bellezas que tiene Punta Leona con el fin de relajarse cerca de una de sus playas y capturar los mejores momentos junto a sus familiares.
La presentadora se hospedó muy cerca de playa Mantas y dejó boquiabierto a más de uno con su curvilínea figura, de lo cual fueron testigos sus seguidores, con quienes compartió esos momentos especiales. La guapa posó con varios trajes de baño, incluyendo uno turquesa y uno rojo que combinaban perfectamente con el entorno.
Playa Mantas se ubica en la zona de Punta Leona, en Puntarenas, y es muy buscada por turistas gracias a su belleza natural y a sus árboles, por lo que es perfecta para descansar y relajarse, así que Gaby escogió muy bien.
Si usted anda buscando dónde irse de vacaciones, al igual que Jiménez, esta es una buena opción. A unos kilómetros puede llegar a Herradura o a Jacó, que cuentan con una variedad de lugares para comer y hospedarse.
LEA MÁS: Restaurante de exjugador atrae a figuras del fútbol con su exquisita parrillada
Para llegar a playa Mantas desde San José, el viaje en carro puede durar menos de dos horas, tomando la Ruta 27 o la Ruta 34 (Costanera Sur).