Gabriela Jiménez ha demostrado su apasionada relación con la naturaleza y aprovecha cada oportunidad para disfrutar de paseos y capturar esos momentos en sus fotos. Su última aventura la llevó a la catarata de hacienda La Lucha, donde se convirtió en el centro de atención con su espectacular figura.
La guapa presentadora se unió a la belleza del bosque para deslumbrar con un atuendo que combinaba perfecto con las tonalidades del lugar. Gaby lució una licra blanca y una blusa turquesa para andar cómoda en su aventura.
La periodista también aprovechó para mandar un mensajito a sus seguidores: “Feliz semana... Que todo marche bien en estos días para cada uno de nosotros... Aaah y no me canso de sorprenderme con la belleza natural de mi país”.
Ante esto, muchos los comentarios no se hicieron esperar para halagarla y a la vez recalcar el espectáculo de este mágico escenario. Si usted anda buscando una salidita similar, esta es una muy buena opción y aquí le damos los detalles.
Hacienda La Lucha cuenta con varias opciones de tours como, por ejemplo, el parque recreativo, camping, caminata guiada y hasta un museo de la casa que fue hogar de José Figueres Ferrer. El parque recreativo cuenta con un lago que está rodeado de ranchos y es perfecto para actividades familiares o con amigos.
El costo de la entrada general al parque recreativo es de 6 dólares (3 mil colones aproximadamente), la cual no incluye ninguna otra actividad. En caso que desee hacer ciclismo, acampar, realizar una caminata guiada o algún otro tour, hay un costo adicional.
El parque cuenta con espacios verdes perfectos para respirar aire fresco y tener contacto con la naturaleza, además de parqueos y servicios sanitarios.
LEA MÁS: Daniel Quirós se dio una escapadita en la naturaleza de un lugar soñado del país
Para llegar a este paraíso ubicado en Cartago puede irse por la carretera Interamericana sur hacia la zona de Los Santos y la entrada principal del parque recreativo es por Cedral de Jardín de Dota. Para más información puede visitar Hacienda La Lucha