Victoria Martín, la famosa presentadora, cómica y guionista española, disfrutó de su luna de miel en Costa Rica, donde vivió experiencias que la llevaron a describir el país como una auténtica selva.
La presentadora se sinceró en un programa español, donde contó todo lo que había vivido.
“Nos fuimos de luna de miel a Costa Rica, que a mí sinceramente, yo no podía más, o sea, pillé el dengue, no me lo he inventado, me pasó todo”, inició la guionista. Los presentadores le preguntaron a qué se refería con ‘dengue’, y ella explicó que le habían dado fiebres.
LEA MÁS: Exbailarines de MQB convirtieron la arena del mar en una improvisada pista de baile
“Vamos a Costa Rica, todo evidentemente, selva, lluvia, catástrofes naturales, bichos, o sea, todo era este nivel y entonces no habíamos visto ni un puñetero mono y digo: ‘por lo menos me voy a ir de aquí y voy a ver un mono, pero es que me voy a ver un mono’”, señaló Victoria, dando a entender que no le gustó la aventura.
Martín relató que iba acompañada de una guía, quien llevaba un trípode para mostrarle diversas especies como pájaros y gusanos; sin embargo, su principal objetivo era ver monos, lo cual logró, y tuvo la oportunidad de observar algunos con sus crías, lo que le causó gran satisfacción, pero lo más impactante fue la manera en la que la recibieron los monos.
LEA MÁS: Marko Jara eligió un paraíso para mostrar el cuerpazo que tanto ha estado trabajando
“Me acerco a hacer una foto, el monto se me salta en la mochila, empieza a intentar abrírmela, la mochila, yo pensando que no me muerda, porque claro, si te muerde tienes que ponerte una inyección de la rabia, entonces yo llevaba el mono en la cabeza corriendo por todo el parque, el mono no se despegaba”, dijo con humor.
Esto hizo que la guía corriera a ayudarle con el trípode mientras las otras personas grababan y ella tuvo que quitarse el bolso para que el mono se fuera y calcula que corrió alrededor de 500 metros, por lo que le dijo a su esposo que se fueran, ya que no podía más.
Sin duda que no todo mundo está listo para vivir la experiencia y la aventura que es venir a Tiquicia.