Javier Acuña y Lucía Jiménez, exbailarines del programa Mira quién baila de Teletica, se dieron unas merecidas vacaciones y de paso, transformaron la arena del mar en una improvisada pista de baile.
Esto ocurrió en Tamarindo, Guanacaste, un destino ubicado en Santa Cruz, que es muy buscado gracias a su arena blanca, sus olas perfectas para el surf y su impresionante paisaje.
LEA MÁS: Marko Jara eligió un paraíso para mostrar el cuerpazo que tanto ha estado trabajando
Tanto Lucía como Javier compartieron con sus seguidores una fotografía en la que aparecen acompañados de las personas con las que viajaron a disfrutar de la zona, incluyendo a la pareja de Javier, Carlos Blanco. Además, publicaron videos que capturan la belleza del lugar, el cual atrae a muchos con sus encantos.
Quienes visitan esta playa aprovechan para relajarse bajo la sombra de los árboles, caminar por la costa, disfrutar de los atardeceres o bailar, como fue el caso de ellos.
Playa Tamarindo está cerca del Parque Nacional Marino Las Baulas, donde es muy común la observación de tortugas, así que si anda buscando un lugar para irse a vacacionar en familia, esta es una muy buena opción.