Jazmín Salas, la esposa del exjugador Christian Bolaños, eligió un mágico paraíso de Guanacaste para pasar el último fin de semana del año, en unas vacaciones que cualquiera desea, especialmente en estas fechas.
Jaz compartió varias fotografías y algunos videos que capturó, en las que se aprecia la belleza de la playa Flamingo, un destino que enamora con sus atardeceres y un ambiente único.
LEA MÁS: Parque Diversiones iniciará festejo del 2025 con pólvora y mucho más para recibir el Año Nuevo
En las imágenes, se ve a la creadora de contenido luciendo un increíble vestido de baño negro, unos lentes de sol, que no pueden faltar, y una sonrisa radiante mientras disfruta de su paseo.
Playa Flamingo se caracteriza por sus impresionantes vistas, arena blanca y aguas cristalinas, convirtiendo cada visita en una experiencia única. Este paraíso cautiva con su abundante vida marina y ofrece una amplia variedad de opciones de hospedaje y restaurantes para todos los gustos.
Esta hermosa playa se encuentra en Santa Cruz, Guanacaste, y puede encontrarla en Waze con el mismo nombre. Para llegar en carro puede hacerlo a través de la Ruta 39, Ruta 1 o Ruta 27. Esta playa es ideal para quienes buscan un lugar para relajarse y desconectar.