Ericka Morera y su novio, Rafael Parra, demostraron lo felices y enamorados que están, en un paradisíaco lugar que fue su nidito de amor este fin de semana.
La pareja se fue para playa Blanca, en Punta Leona de Puntarenas, donde la comunicadora compartió momentos especiales, como la impresionante naturaleza del lugar, la paz que ofrece y, lo mejor de todo, la compañía de su ser amado.
LEA MÁS: Leonora Jiménez nos confesó duro momento que vivió y los lugares que le dan paz
“Un fin de semana lleno de buena compañía, atardeceres espectaculares, mucho sol y mucha agüita de mar”, puso en una de sus historias donde aparece posando con Rafael.
Playa Blanca, el destino elegido por los enamorados, se caracteriza por sus aguas cristalinas, su arena blanca y tranquilo oleaje. Quienes tienen la oportunidad de visitarla quedan encantados con su flora y fauna y es el lugar perfecto para darse un buen chapuzón y practicar actividades acuáticas.
“Esta playa divina es playa Blanca, Punta Leona... Está divina, el mar es como una piscina, estoy feliz aquí. Les cuento porque me han estado preguntando”, explicó Keka en sus redes sociales.