Elena Correa demostró una vez más cuánto disfruta de los paraísos que ofrece nuestro país, y en esta ocasión su complicidad con el color rosado se hizo evidente, al deslumbrar con su impresionante figura en una playa de Puntarenas, recibiendo una lluvia de halagos.
La cantante eligió playa Escondida, ubicada en Herradura, un destino único en la zona por su arena blanca y por ser poco frecuentado, además ofrece diversas opciones gastronómicas y está rodeado de lujosas casas de hospedaje, cerca del reconocido Los Sueños Resort and Marina.
Correa compartió con sus seguidores unas fotos en las que está disfrutando el momento, y donde destacó su belleza y atrajo todas las miradas. Los comentarios no se hicieron esperar, algunos como: “Divina”, “Preciosa”, “Hermosa sirena” y “Diosa”, entre otros.
LEA MÁS: Jeff On encontró en Costa Rica su rincón perfecto para relajarse y recargar energías
Si usted quiere darse una escapadita a esta zona, le contamos que se encuentra a unas dos horas desde San José y el acceso a la playa es acuático, desde las playas de Jacó o Herradura, y al igual que Elena, podrá relajarse y descansar en este paraíso que ofrece una tranquilidad incomparable.