Pablo Izaguirre, uno de los ídolos de la afición de la Liga Deportiva Alajuelense, desde que dejó las canchas no ha parado de bretear en fútbol.
Izaguirre es futbolero por todos los costados, actualmente se desempeña como entrenador y al argentino se le desborda el amor por la Liga, pero también por el país, cuando puede irse de vacaciones aprovecha para disfrutar con toda su familia.
Cuando llegó en 1999, de la mano del profe Guilherme Farinha, no conocía nada de lugares turísticos del país, ahora, el exvolante manudo nos contó cuál es su playa favorita, hasta nos recomendó dónde se queda cuando se va de paseo.
Si hay una playa que le gusta visitar es playa Hermosa en Guanacaste, el agua es azul y cristalina.
Es un paraíso natural que hasta fue ganadora del premio Bandera Azul, porque usted no va encontrar basura por ningún lado, es una playa muy limpia que le hace honor a su nombre.
Definitivamente el manudo hace una muy buena elección al escoger esta playa, pero sabe también darse el gusto para ir a quedarse a un hotel al que vale la pena hacer el esfuerzo de ir.
Al Che le gusta jalar con toda la familia y hospedarse en el hotel Condovac la Costa.
“Si salgo de paseo me gusta aprovechar para disfrutar en familia, junto a mi esposa Nurh y mi hijo Lucas Alejandro”, contó.
Para él salir de paseo significa compartir con ellos.
“A veces paso trabajando tanto, que estos momentos son muy especiales para mí, el tiempo en familia es muy importante”, expresó.
LEA MÁS: En este mirador va disfrutar sin necesidad de gastar mucha plata
De hecho, su hijo Lucas Alejandro también heredó su amor por el fútbol, por lo que pasa entrenando mucho, así que las vacaciones también las aprovecha con él.
Dice Pablo que nos recomienda desviarnos en el camino para ir a conocer el restaurante Casa Mía, que se ubica en Alajuela.
“Ahí le ofrecen a uno pizzas, pastas y buenos vinos para compartir”, dijo.
El ídolo alajuelense Pablo Izaguirre demuestra que no solo sabe de fútbol, también sabe recomendar buenos lugares para pasear con la familia.