Nos acercamos a diciembre y el verano nos regala increíbles atardeceres que le dan paso a la época navideña y como somos amantes de los cielos naranjas, en La Teja le recomendamos un mirador al cual puede ir a disfrutar de estas maravillosas vistas, especialmente, porque la época más bonita del año está a la vuelta de la esquina.
El Mirador La Ventolera se ubica en San Antonio de Escazú, es un lugar perfecto para un paseo de un día sin gastar mucho.
La entrada al lugar es gratuita, podrá apreciar el atardecer, ya sea descansando en una manta, jugando o paseando a las mascotas.
En el lugar no hay donde comprar comida, por lo que es mejor llevar.
Tiene una vista panorámica de la capital que es de ensueño, se puede observar las eólicas de Santa Ana y hasta con suerte, si el cielo está bastante despejado, observará el Volcán Barva y el Poás.
El lugar es accesible solamente para vehículos 4x4 y se deja a la orilla de la calle, ya que es un lugar abierto, pero puede que se tope con un guachi que velará por la seguridad de su carro, mientras disfruta del día.
A veces hace mucho viento, pero cuando no es así, el amplio espacio del lugar permite tener una tarde tranquila para compartir y quedarse un rato más de lo previsto.
LEA MÁS: ¡Alisten motores! El Desafío 4x4 llega a su gran final de campeonato
Para llegar al lugar puede tomar como referencia el Bebedero de Escazú, pero lo mejor es utilizar el waze para no perderse.
El Mirador La Ventolera está muy cerca del centro de San José, por lo que gastará poco y disfrutará de los hermosos atardeceres que regala la época navideña.