Sin dudas Costa Rica cuenta con muchas maravillas naturales que no dejan de sorprendernos y cada día descubrimos nuevos destinos que nos cautivan y nos hacen querer conocer todos los rincones de esta maravillosa tierra.
Por eso, le traemos la opción de visitar unas cataratas para que salga de la rutina y se divierta con su grupo de amigos o familiares.
Perez Zeledón es un lugar lleno de cataratas y lugares increíbles para explorar, pero en esta ocasión le recomendamos este paraíso natural donde podrá pasarla superbién, le hablamos de Cataratas Namú, en San Antonio de la Amistad de Pérez Zeledón.
Esta aventura le permitirá hacer una caminata alrededor de 2 kilómetros, apenas para ejercitarse y divertirse a la vez, y el camino es de dificultad intermedia, sin embargo, lo mejor de todo es que una vez que termina el sendero, podrá apreciar las bellas cataratas y la naturaleza que las rodea, así que vale la pena la caminada.
Estas cataratas están en medio de la montaña y cuentan con unas pozas impresionantes. Además, el lugar ofrece comodidad ya que cuenta con baños, soda y un comedor bastante amplio, además usted también puede llevar su propia alimentación, para que pueda llevar sus cositas de picar y llenarse de energía para poder realizar el recorrido.
La caída del agua de las cataratas atrae la mirada de los visitantes, es la parte favorita de muchos aventureros que suelen realizar este tipo de tours y en general para todos porque es un atractivo increíble. Además, hay una variedad de especies de flora y fauna que permiten que la experiencia sea más emocionante.
Para poder movilizarse de una catarata a otra hay que hacer pequeños recorridos que le permitirán adentrarse aún más en la naturaleza y darse unos buenos chapuzones. Usted puede escoger un buen lugar para hacer su picnic y pasar un buen rato en medio de la frescura de la naturaleza.
El sendero cuenta con indicaciones para que su camino sea seguro y está en su mayoría bajo los árboles, para reducir un poco el calor y el camino es de bajada, así que hay que guardar energía para el regreso. Al estar bajo la sombra el ambiente es bastante fresco y que transmite esa tranquilidad que ofrece el bosque.
Para poder arribar a este destino puede hacerlo desde cualquier vehículo y al llegar puede encontrarse con un parqueo. La entrada tiene un valor de 3 mil colones por persona y también puede incluir a sus mascotas, para que aproveche y lleve a sus peluditos a divertirse también.
Para esta gran aventura recuerde prepararse con bloqueador, lentes de sol, sombrero, repelente, traje de baño, paño, ropa y zapatos cómodos, cosas de picar, botella de agua y muchas ganas de divertirse.
LEA MÁS: Sumérjase en la naturaleza del Braulio Carrillo por tan solo mil colones
Muchas personas han logrado capturar bonitos recuerdos y excelentes fotografías en este mágico paisaje que nos demuestra una vez más todo lo que ofrecen los rincones de nuestro bello país. Así que aproveche y siga descubriendo Costa Rica con destinos como este.
En caso que lo desee, puede pasar a comer y degustar los platillos que ofrece la soda que está dentro del lugar. Para más información y para realizar su reserva puede hacerlo por medio de este número telefónico: 8345 - 2952.
Ya lo sabe, apúntelo en su lista de deseos, planee el viajecito y disfrute de una más de las maravillas de nuestro país.